Abogado de Derecho de Familia en Jaén

Si necesitas resolver cuestiones de herencias y sucesiones, no dudes en solicitar presupuesto

Abogado de derecho de familia y sucesiones en Jaén

En Francisco Hervás Pastor contamos con más de 26 años de experiencia profesional como abogado de derecho de familia, ofreciendo nuestros servicios en la localidad de Jaén principalmente y en toda la Comunidad de Andalucía. Además, somos reconocidos como uno de los mejores abogados del ámbito del derecho de relaciones paterno-filial.

Abogado especializado en derecho de familia

En materia de derecho de familia, Francisco Hervás ofrece:


  • Reclamación de pensiones. Nos encargamos de todos los procesos pertinentes para la gestión de cualquier reclamación de pensiones.
  • Extinción de parejas de hecho, separaciones y divorcios. Tramitamos solicitudes necesarias para la disolución de parejas de hecho, separaciones o divorcios (tanto de común acuerdo como contenciosos).
  • Trámites de guardia y custodia. Llevamos a cabo el trámite de todas las gestiones indispensables para la solicitud de guardia y custodia de menores de edad.
  • Incapacitaciones y tutelas. Ofrecemos servicios de asesoramiento y tramitación de solicitudes de incapacitación y tutelas por motivos de enfermedad o deficiencias persistentes.

Abogado especializado en derecho sucesorio

Los servicios particulares en materia de derecho de sucesiones son los siguientes:


- Herencias y sucesiones. Te orientamos sobre todos los trámites y pasos que debes seguir para el procedimiento de herencias y sucesiones de forma adecuada, y gestionamos todas las solicitudes pertinentes.


También tenemos servicios de asesoramiento en materia de derecho administrativo, derecho penal y civil y derecho de sucesiones, dirigidos tanto a particulares como a empresas privadas. Brindamos al cliente un espacio de confianza y discreción en el que resolver todos los trámites.


Si necesitas alguno de estos servicios o necesitas que te resolvamos alguna cuestión, sea cual sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que en Francisco Hervás Pastor podamos darte el asesoramiento que precisas. Puedes solicitar presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!

¿Necesitas realizar trámites de divorcio de forma rápida y discreta? Contacta para más información

© 2020 Francisco Hervás Pastor Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital