Derecho Administrativo en Jaén

Si necesitas un abogado en materia de relaciones paterno-filiales, contacta con Francisco Hervás Pastor

¿Necesitas trámites de derecho administrativo en Jaén?

En Francisco Hervás Pastor estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes trámites de derecho administrativo y derivados en la provincia de Jaén


Contamos con profesionales con una sólida y notoria trayectoria profesional, que permiten hacer frente y solventar con éxito cualquier procedimiento jurídico. Francisco Hervás Pastor tiene más de 26 años de experiencia como letrado en activo, siendo reconocido como uno de los mejores abogados en materia de derecho de las relaciones paterno-filiales.


Prestamos asesoramiento jurídico administrativo a empresas privadas y particulares, tanto en operaciones externas como internas, tanto en la provincia de Jaén como en toda la Comunidad de Andalucía. Podrás delegar en nosotros todos tus asuntos relacionados con el derecho administrativo para que llevemos a cabo las alegaciones, trámites, interposiciones o solicitudes legales oportunas.

Derecho administrativo: asesoramiento personalizado y discreto siempre que lo necesites

Brindamos al cliente un trato personalizado donde asesoramos sobre todas las cuestiones y realizamos trámites de índole administrativo, como los siguientes:

  • Tramitación de impuestos: nos encargamos de llevar a cabo todas las gestiones oportunas para la tramitación de todo tipo de impuestos referidos a su persona física o empresa particular.
  • Representación ante la Administración: realizamos todo tipo de escritos de alegaciones para cualquier tipo de procedimiento ante la Administración Pública u otro organismo público.
  • Reclamaciones cláusula suelo y preferentes: gestionamos las reclamaciones judiciales e indemnizadoras para eliminar las cláusulas suelo de su hipoteca y recuperar las cuotas abonadas de más en los últimos años si se procede.

Si estás buscando un abogado de confianza al que le puedas transmitir tus cuestiones administrativas personales, requerir asesoramiento personalizado siempre que lo necesites, obtener un trato discreto y garantizar el éxito en los procedimientos, contacta con nosotros en Francisco Hervás Pastor. No dudes en contarnos tu caso y solicitar presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas trámites administrativos en tu empresa con total discreción? Contacta para más información

© 2020 Francisco Hervás Pastor Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital